Google admite que la administración Biden presionó para censurar contenido de COVID-19

Avatar photo

ByTIVA

23 septiembre 2025
Google admite que la administración Biden presionó para censurar contenido de COVID-19

La Hipocresía de los medios que hoy acusan a Trump

El doble discurso de los medios corporativos vuelve a quedar en evidencia. Hoy denuncian supuestas presiones del Presidente Trump contra la prensa, pero guardaron silencio —e incluso avalaron— la censura masiva de cuentas en redes sociales ordenada por la administración Biden.

La realidad es clara: la censura es mala siempre. Un mal no justifica al otro. Mientras no existe evidencia de que Trump haya presionado para la cancelación del show de Jimmy Kimmel, sí está confirmado que el gobierno de Biden presionó a Google y YouTube para eliminar cuentas y contenidos que cuestionaban la narrativa oficial del COVID-19. Así lo admitió la propia empresa.

Este panorama muestra la degradación de los medios tradicionales, cuyos reporteros y corresponsales se encuentran maniatados por las órdenes de sus directivos, quienes imponen líneas editoriales a cambio de privilegios y beneficios económicos.

Y aquí surge la gran pregunta: ¿por qué esta noticia no es de primera plana? La respuesta es evidente: los grandes medios se cubren entre sí, porque son parte del mismo sistema.

Mientras tanto, medios alternativos como Tiva TV y periodistas independientes continúan ganando el favor del pueblo, consolidándose como fuentes de confianza, mientras los gigantes corporativos pierden credibilidad y audiencia.

Avatar photo

ByTIVA